Desactivar buzón de voz servicio multisim

alexismf
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz servicio multisim
Buenas tardes,

Hace unas semanas contraté el servicio multisim, desde entonces tengo activado el buzón de voz. He intentado de todo para desactivarlo, ya sea desde la configuración en los dispositivos en las que tengo instaladas las sims, o bien marcando el ##002# o llamando al 22537, pero no lo consigo.

¿Me pondrían indicar como se desactiva?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alexismf y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para gestionar lo que estás solicitando.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
alexismf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, te acabo de mandar un privado con mis datos.
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alexismf,

 

Ya he gestionado la desactivación del buzón en tu línea. Cuando puedas, reinicias tus terminales y lo compruebas. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
alexismf
Yo probé el VDSL
Solucionado, muchas gracias por todo.
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Ya sabes que por cualquier otra consulta aquí nos tienes. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas