Desactivar buzón de voz, sms, sms premium y dictado de sms en todas las secundarias de una multisim.

domingo_gd
Me electrocuté con el PLC
Desactivar buzón de voz, sms, sms premium y dictado de sms en todas las secundarias de una multisim.

Hola, ya me han desactivado el buzón de voz, sms, sms premium y dictado de mensajes de una sim secundarias de una línea adicional con multisim ¿es posible desactivar estos mismos servicios en dos nuevas sim secundarias de esta misma línea? 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 7
1.064 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días domingo_gd

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
971 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Hola, gracias por responder.

 

Ya te envié los datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
956 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes domingo_gd

 

He recibido tu mensaje privado y ya te he desactivado lo que me habías solicitado.

 

 !! Pruebalo y nos dices algo ¡¡

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
948 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Me sigue llegando sms a una de ellas, todo lo demás perfecto.

 

Te envío un privado con los datos.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
941 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Ok, perfocto! todo correcto!!! 

Ya tengo todos los servicios que pedí desactivados!

 

Muchas gracias.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
926 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días

 

Nos alegramos que ya este funcionando Emoticono feliz

 

Ante a cualquier duda o consulta que vuelvas a tener ya sabes donde estamos.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
905 Visitas