Buenas tardes; desearía desactivar el buzón de voz en las dos multisim que he recibido ayer.
Y una de ellas configurarla sólo para datos, es decir que no reciba ni llamadas ni sms ya que la usaré en un móden para internet.
Quedo a la espera de que contactaeis conmigo para facilitaros los datos:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM para desactivar el buzón
ICC de la SIM para dejarla sólo para datos; sin buzón, ni sms ni recepción de llamadas.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola VíctorCortes!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil principal de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono asociado, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para realizar las gestiones solicitadas, solamente quería comentarte que el funcionamiento de la desactivación de las llamadas es el siguiente, si desactivas las llamadas en una multisim, se desactivan en todas las tarjetas multisim que tengas ya que no se puede realizar una desactivación selectiva de las llamadas, de los SMS si se puede realizar una desactivación selectiva.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MP enviado.
Vale, no será un problema lo de las llamadas, ya que estará en un modén.
Ya tienes todos los datos por MP.
Gracias!
¡Hola de nuevo VíctorCortes!
He recibido tu privado lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo VíctorCortes!
He realizado las gestiones que me has solicitado, cuando puedas lo compruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ICC linea principal
XXXXXXXXXXXXXXXX407 1 -->Desactivar buzón de voz Esto está OK, no me permite llamar a las multisim ( osea a mi mismo), si a otros números.
ICC multisim
XXXXXXXXXXXXXXXX426 8 -->Desactivar buzón de voz y sms
XXXXXXXXXXXXXXXX427 6 -->Desactivar buzón de voz y sms
Ambas OK, me permite realizar llamadas a cualquier número y a mi mismo, aunque sólo suena la linea principal y permite enviar SMS pero solo los recibe la SIM principal.
Realmente lo que me interesa, fundamentalmente es que no entre en buzón de voz en ninguna de las tarjetas, y esto si está correcto.
Entiendo que esto puedo volver a cambiarlo en cualquier momento, actualmente solo uso una SIM para una linea de datos, la otra en el cajón.
¡Hola de nuevo VíctorCortes!
Exactamente, puedes activarlo de nuevo cuando lo desees ¿No sé, si podemos ayudarte en algo más?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo VíctorCortes!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar