Desactivar buzón de voz y otros en multisim

VíctorCortes
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz y otros en multisim

Buenas tardes; desearía desactivar el buzón de voz en las dos multisim que he recibido ayer.

Y una de ellas configurarla sólo para datos, es decir que no reciba ni llamadas ni sms ya que la usaré en un móden para internet.

 

Quedo a la espera de que contactaeis conmigo para facilitaros los datos:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM para desactivar el buzón

ICC de la SIM para dejarla sólo para datos; sin buzón, ni sms ni recepción de llamadas.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VíctorCortes! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil principal de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono asociado, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para realizar las gestiones solicitadas, solamente quería comentarte que el funcionamiento de la desactivación de las llamadas es el siguiente, si desactivas las llamadas en una multisim, se desactivan en todas las tarjetas multisim que tengas ya que no se puede realizar una desactivación selectiva de las llamadas, de los SMS si se puede realizar una desactivación selectiva.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
531 Visitas
VíctorCortes
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Vale, no será un problema lo de las llamadas, ya que estará en un modén.

 

Ya tienes todos los datos por MP.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VíctorCortes! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
490 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VíctorCortes! :smileyvery-happy:

 

 

He realizado las gestiones que me has solicitado, cuando puedas lo compruebas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
490 Visitas
VíctorCortes
Yo probé el VDSL

ICC linea principal

XXXXXXXXXXXXXXXX407 1 -->Desactivar buzón de voz  Esto está OK, no me permite llamar a las multisim ( osea a mi mismo), si a otros números.

 

ICC multisim

XXXXXXXXXXXXXXXX426 8 -->Desactivar buzón de voz y sms

XXXXXXXXXXXXXXXX427 6 -->Desactivar buzón de voz y sms

 Ambas OK, me permite realizar llamadas a cualquier número y a mi mismo, aunque sólo suena la linea principal y permite enviar SMS pero solo los recibe la SIM principal.

 

Realmente lo que me interesa, fundamentalmente es que no entre en buzón de voz en ninguna de las tarjetas, y esto si está correcto.

 

Entiendo que esto puedo volver a cambiarlo en cualquier momento, actualmente solo uso una SIM para una linea de datos, la otra en el cajón.

 

Mensaje 6 de 8
484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VíctorCortes! :smileyvery-happy:

 

 

Exactamente, puedes activarlo de nuevo cuando lo desees ¿No sé, si podemos ayudarte en algo más?.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
481 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VíctorCortes! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas