Desactivar buzón de voz

anabelribas
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz

Quisiera desconectar mi buzón de voz de mi móvil. He llamado al 22537 y pulsado la opción 5, y me dice que tengo servicios incompatibles con la descactivación. ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
anabelribas
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que mi problema es que tengo multisim y que en todos los participantes un técnico a tenido que participar en la desconexión. Por favor, ¿me lo podéis desconectar? Gracias

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes anabelribas, bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo el buzón de voz

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas