Quisiera desconectar mi buzón de voz de mi móvil. He llamado al 22537 y pulsado la opción 5, y me dice que tengo servicios incompatibles con la descactivación. ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias
Entonces entiendo que mi problema es que tengo multisim y que en todos los participantes un técnico a tenido que participar en la desconexión. Por favor, ¿me lo podéis desconectar? Gracias
Editado 19-07-2013 14:11
Editado 19-07-2013 14:11
Buenas tardes anabelribas, bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo el buzón de voz
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar