Desactivar buzón de voz

rayma
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz
Buenos días, tengo tarjeta sim y multisim y quiero desactivar el buzón de voz y me es imposible, algún moderador que me eche una mano, estaría agradecido.
Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días rayma

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias por responder tan pronto.

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días rayma

Tras recibir tus datos por privado he desactivado el buzon.

Pruebalo y me dices si te funciona.

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Si, todo correcto y muy bien. Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
276 Visitas