no consigo quitar el buzon de voz llamo al 22537 y me dice que la opcion ya no esta disponible
¡Hola cristina_R y bienvenida a la Comunidad!
¿Tu línea es de tipo multisim? Si es así, tenemos que desactivarlo desde aquí nosotros.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono,nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el mismo problema pero no encuentro la forma de enviarte el mensaje
@ChemaVallejo ha escrito:Tengo el mismo problema pero no encuentro la forma de enviarte el mensaje
Hola @ChemaVallejo
Puedes enviarle el mensaje privado pinchando aquí
Saludos 😉
¡Hola cristina_R!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar