Desactivar buzón de voz

Highlighted
Desactivar buzón de voz

no consigo quitar el buzon de voz llamo al 22537 y me dice que la opcion ya no esta disponible

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

¡Hola cristina_R y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Tu línea es de tipo multisim? Si es así, tenemos que desactivarlo desde aquí nosotros.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono,nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Highlighted

Tengo el mismo problema pero no encuentro la forma de enviarte el mensaje

Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Highlighted

@ChemaVallejo  ha escrito:

Tengo el mismo problema pero no encuentro la forma de enviarte el mensaje


Hola @ChemaVallejo

Puedes enviarle el mensaje privado pinchando aquí

Saludos 😉

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Highlighted

¡Hola  cristina_R!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas