Desactivar buzón voz Multisim

Alvagueda
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón voz Multisim

Buenas tardes,

He llamado al 1004, pero después de llegar el mensaje de buzón desactivado, me llega otro que no se puede realizar.

¿Alguien sabe como se desactiva?

Gracias

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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvagueda,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea,necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviar los datos en mensaje privado para mayor seguridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvagueda

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

 

Tras verificar el estado de la línea hemos desactivado el desvío de las líneas secundarias de tu servicio multisim.

 

Prueba a recibir llamadas y confírmanos si se ha solucionado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Alvagueda
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Gracias.

Álvaro.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvagueda

 

Nos alegra ver que te funciona correctamente.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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