Desactivar buzon de voz con Multisim

ramon1975
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz con Multisim

Ruego me ayudéis a desactivar el buzón de voz con Multisim, ya que el sistema automatizado no lo desactiva.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Emoticono muy feliz ¡Hola ramon1975! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  etc..) para poder dar solución a tu consulta. :smileywink:

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.271 Visitas
ramon1975
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo,

 

Ramón.

Mensaje 3 de 7
1.269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ramon1975!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado me pongo con ello.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ramon1975!  :smileyvery-happy:

 

He realizado los cambios que has solicitado en tu línea, cuando puedas reinicia tu terminal, y si revisa tus privados.  :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.249 Visitas
ramon1975
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

 

Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
1.246 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ramon1975!  :smileyvery-happy:

 

Nos alegra haber podido ayudarte, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

Procederemos a cerrar el hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.238 Visitas