Desactivar buzon de voz con Multisim

Highlighted
Desactivar buzon de voz con Multisim

Hola, aunque la cuestión se ha planteado en otros posts, estos aparecen como 'resueltos' tras enviar datos en privado al correspondiente moderador. Mi problema es el mismo que han planteado otros usuarios, a raíz de contratar el multiSIM para una tablet es imposible desactivar el buzón a trávés de 22537 ni pulsando ##21#. Rogaría poder desactivarlo completamente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

¡Hola Syncro70! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular. número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM)
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

Envío datos privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
222 Visitas
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

¡Hola Syncro70!:smileyhappy:


Lo vamos a revisar y te comentamos cualquier cosa.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

¡Hola de nuevo Syncro70! Emoticono feliz

 

Hemos hecho las gestiones que no pedías, cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

Hola ByronR-Movistar, ya se ha resuelto el problema con el buzón y  está desactivado como había pedido; muchas gracias nuevamente por la rápida gestión y solución. Enhorabuena a los moderadores.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
190 Visitas
Re: Desactivar buzon de voz con Multisim

¡Hola Syncro70! Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en realizarla. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas