Hola, aunque la cuestión se ha planteado en otros posts, estos aparecen como 'resueltos' tras enviar datos en privado al correspondiente moderador. Mi problema es el mismo que han planteado otros usuarios, a raíz de contratar el multiSIM para una tablet es imposible desactivar el buzón a trávés de 22537 ni pulsando ##21#. Rogaría poder desactivarlo completamente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Syncro70!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular. número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Syncro70!
Lo vamos a revisar y te comentamos cualquier cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Syncro70!
Hemos hecho las gestiones que no pedías, cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR-Movistar, ya se ha resuelto el problema con el buzón y está desactivado como había pedido; muchas gracias nuevamente por la rápida gestión y solución. Enhorabuena a los moderadores.
Saludos.
¡Hola Syncro70!
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en realizarla.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar