Desactivar buzon de voz con Multisim

Syncro70
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz con Multisim

Hola, aunque la cuestión se ha planteado en otros posts, estos aparecen como 'resueltos' tras enviar datos en privado al correspondiente moderador. Mi problema es el mismo que han planteado otros usuarios, a raíz de contratar el multiSIM para una tablet es imposible desactivar el buzón a trávés de 22537 ni pulsando ##21#. Rogaría poder desactivarlo completamente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Syncro70! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular. número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM)
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Envío datos privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
520 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Syncro70!Emoticono feliz


Lo vamos a revisar y te comentamos cualquier cosa.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
516 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Syncro70! Emoticono feliz

 

Hemos hecho las gestiones que no pedías, cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola ByronR-Movistar, ya se ha resuelto el problema con el buzón y  está desactivado como había pedido; muchas gracias nuevamente por la rápida gestión y solución. Enhorabuena a los moderadores.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Syncro70! Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en realizarla. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas