Hola,
Deseo desactivar buzon de voz de mi linia movil y las muitisim asociadas a esta.
Si llamo al 1004, me responden que ya está desactivado.
En el apartado "Mi Movistar" de la WEB aparece como desactivado.
Desde la APP "Mi movistar" no permite desactivar.
Desde el 22537 indican que no es possible desactivar por existir servicios incompatibles.
Podrían ayudarme?
Muchas Gracias
Gemma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gsalvado, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo desde aquí el buzón de voz.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Gemma:
He desactivado el buzón de voz en tu línea.
Realiza, por favor, alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar