Desactivar buzon de voz con multisim

Catasol
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz con multisim

Buenas tardes, quisiera desactivar el buzón de voz de multisim

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Catasol!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

MP enviado

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Catasol!Emoticono muy feliz

 

Ya está dada la orden de desactivación, comprueba por favor cuando puedas y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Comprobado y esta perfectamente.

!me parece increible! Con todas las veces que me pasé desactivandolo una y mil veces  y otras tantas se activaba de nuevo. Ya no sabia como quitar el dichoso buzon de voz.

Muchisimas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
478 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Catasol!Emoticono muy feliz

 

Aquí estaremos si nos necesitas de nuevo, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas