Desactivar buzon de voz con multisim

robespama
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz con multisim
Buenas noches,
Me gustaria desactivar el buzon de voz que se me reactivo automaticamente tras contratar el servicio multisim.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola robespama, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y desactivo desde aquí el buzón de voz.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
698 Visitas
robespama
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Gracias.
Mensaje enviado.
Recibe un cordial saludo
Mensaje 3 de 6
681 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo robespama

 

ya he desactivado el buzón de voz.

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
680 Visitas
robespama
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Perfecto.
Muchas gracias.
Recibid un cordial saludo
Mensaje 5 de 6
662 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté como lo necesites robespama

 

Doy por cerrado este post invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
659 Visitas