Buenas tardes
Quiero desactivar mi buzon de voz. Tengo una tarjeta multisim.
¿Alguien me puede ayudar ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola NICOLE2 y bienvenida a la Comunidad!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NICOLE2 y gracias por los datos!
Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim, cuando puedas por favor pruébalo y nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos
Acabo de comprobar, el buzon de voz esta desactivado
Muchas gracias
Nicole
¡De nada Nicole, me alegro!
Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez te hacemos falta, aquí nos tienes...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar