Desactivar buzon de voz con multisim

NICOLE2
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz con multisim

Buenas tardes

Quiero desactivar mi buzon de voz. Tengo una tarjeta multisim.

¿Alguien me puede ayudar ?

Gracias

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NICOLE2 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el caso del buzón de voz del servicio multisim, efectivamente debemos realizar la desactivación nosotros. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NICOLE2 y gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim, cuando puedas por favor pruébalo y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Hola Carlos

Acabo de comprobar, el buzon de voz esta desactivado

Muchas gracias

Nicole

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Nicole, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez te hacemos falta, aquí nos tienes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas