Desactivar buzon de voz con servicio MultiSim

Oscar93
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz con servicio MultiSim

He ido a la tienda, he llamdo al 1004 y no me dan solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
201 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Oscar93

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar93

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Procedemos a desactivar el buzón de voz en todos los casos (si no responde, comunica o apagado..)

 

Comprueba si está correcto o si quieres dejar el buzón de voz en algún caso concreto, y nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
163 Visitas
Oscar93
Más integrado que la RDSI

Ya esta, mucisimas gracias.

Mensaje 4 de 6
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar93

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oscar93,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, nos alegra que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierra del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
112 Visitas