Desactivar buzon de voz en MultiSIM

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Desactivar buzon de voz en MultiSIM

Hola a todos.

 

Lo primero agradecer a esta comunidad TODO lo que hace por nosotros. En mi caso, he podido realizar una portabilidad que se habia complicado, de una manera muy sencilla. Estoy muy agradecido a todos aquellos que desde que envie un privado me han dedicado un poquito de su tiempo en leer aunque sea mi problema.

 

Asi que muchas gracias a todos.

 

Bueno y ahora que ya tengo linea con Movistar me gustaria desactivar el buzon de voz de mi numero de telefono que tengo con la MultiSIM. Simplemente quiero que me llegue un mensaje con la llamada que es suficiente para mi ;).

 

Gracias por la atencion pero sobretdoo muchisimas gracias por todo el cariño y esfuerzo que me habeis demostrado los diferentes comerciales, moderadores... en mi caso. Eso es IMPAGABLE. Muchas gracias ;).

 

Un saludo

Fran

Mensaje 1 de 8
746 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL
Por dios, tan ta hipocresía me entran ganas de .............

Saludos

P.D Ya no hace falta que vallas a más clases, has aprobado con sobresaliente 😉
Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
736 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fran:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
702 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:
Por dios, tan ta hipocresía me entran ganas de .............

Saludos

P.D Ya no hace falta que vallas a más clases, has aprobado con sobresaliente 😉

No veas lo bien que me viene. En vez de pagar 50 euros pago solo 9. Y encima me ayudan que mas puedo pedir ;).

Mensaje 4 de 8
694 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RaquelC-movistar escribió:

Buenos días Fran:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí.

 

Salu2Guiño



Ya te los he enviado ;). Muchas gracias por contestarme 😉

 

P.D.: cfox envidioso que tu no tienes comunidad de Jazztel.

Mensaje 5 de 8
690 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola :

 

Ya está desactivado.

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si ya está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
686 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RaquelC-movistar escribió:

Hola :

 

Ya está desactivado.

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si ya está ok

 

Salu2Guiño


Todo perfecto ;).

 

Muchisimas gracias RaquelC. Doy por solucionado el tema y te marco la respuesta tuya como solucion.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
681 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté ok

 

Con tu permiso,  ya que el tema ha quedado resuelto, cierro el hilo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas