Hola a todos.
Lo primero agradecer a esta comunidad TODO lo que hace por nosotros. En mi caso, he podido realizar una portabilidad que se habia complicado, de una manera muy sencilla. Estoy muy agradecido a todos aquellos que desde que envie un privado me han dedicado un poquito de su tiempo en leer aunque sea mi problema.
Asi que muchas gracias a todos.
Bueno y ahora que ya tengo linea con Movistar me gustaria desactivar el buzon de voz de mi numero de telefono que tengo con la MultiSIM. Simplemente quiero que me llegue un mensaje con la llamada que es suficiente para mi ;).
Gracias por la atencion pero sobretdoo muchisimas gracias por todo el cariño y esfuerzo que me habeis demostrado los diferentes comerciales, moderadores... en mi caso. Eso es IMPAGABLE. Muchas gracias ;).
Un saludo
Fran
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Fran:
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
cfox escribió:
Por dios, tan ta hipocresía me entran ganas de .............
Saludos
P.D Ya no hace falta que vallas a más clases, has aprobado con sobresaliente 😉
No veas lo bien que me viene. En vez de pagar 50 euros pago solo 9. Y encima me ayudan que mas puedo pedir ;).
RaquelC-movistar escribió:
Buenos días Fran:
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí.
Salu2
Ya te los he enviado ;). Muchas gracias por contestarme 😉
P.D.: cfox envidioso que tu no tienes comunidad de Jazztel.
Hola fraarra:
Ya está desactivado.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si ya está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
Hola fraarra:
Ya está desactivado.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si ya está ok
Salu2
Todo perfecto ;).
Muchisimas gracias RaquelC. Doy por solucionado el tema y te marco la respuesta tuya como solucion.
Gracias por todo
Me alegro de que esté ok fraarra
Con tu permiso, ya que el tema ha quedado resuelto, cierro el hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar