Editado 22-03-2016 17:36
Editado 22-03-2016 17:36
Hola a ver si me podeis ayudar, he desactivado el buzon de voz de mi telefono movil tal como he visto en otros post pero si me llama un contacto bloqueado si que salta, me podeis decir como lo hago para desactivarlo tambien? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Assun1
En principio para desactivar el buzón de voz de una linea móvil bastaria con marcar el código ##002# y llamada, si en tu caso tras marcar dicho código no se ha desactivado es posible que sea debido a que tienes una tarjeta Multisim, en cuyo caso tendrías que enviarnos por mensaje privado para desactivarlo nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rapida respuesta, es cierto que si tengo la multisim. Pues os mando un privado con el numero a ver si me lo podeis hacer. Gracias
Editado 23-03-2016 20:46
Editado 23-03-2016 20:46
Hola Assun1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tras recibir tus datos por privado he podido comprobar que tenías activado el buzón de voz en tu modalidad multisim. He procedido a desactivar los desvíos al buzón.
Quedo a la espera de que compruebes el funcionamiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Assun1,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar