Desactivar buzon de voz en multisim

jcbona
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz en multisim

Buenos días,

 

Me gustaría desactivar el buzón de voz de la línea, que me reactivaron al dar de alta la multisim.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jcbona!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.

 
¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jcbona!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim, cuando puedas pruébalo y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Probado y confirmado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jcbona!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas