Acabo de contratar Fusión con una multisim, presentando problemas con la desactivación del buz´0n de voz, tras llamar varias veces al 1004 y otro numero que me han indicado, me es imposible desactivar el buzon de voz.. También me gustaria desactivar la entrada de mensajes y llamadas de la segunda Sim, gracias
Buenos días Elena__, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas, un mensaje privado con el número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y realizo la gestión que solicitas.
Por si te es útil más adelante. Puedes tú mism@ definir las tarjetas en las que quiere recibir SMS. Sólo tienes que enviar un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que quieras activar o desactivar, recuerda que siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elena__
Ya he realizado el trámite que solicitabas.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buzón de voz desactivado... ok
Entrada de llamadas en la segunda Sim... limitadas... ok..
Todo perfecto...
Solo falta un detalle... cuando me hacen una llamada... ésta se corta al quinto tono... haber si podrias alargarme el numero de tonos antes de que se corte dicha llamada... es que apenas me da tiempo a coger el teléfono antes de que se corte..
Gracias...
Hola Elena__
Me temo que no puedo alargar el tono de duración de llamada
El establecido, por defecto, con el servicio multisim activado, son 30segundos, que corresponde a esos 5 o 6 tonos de llamada que escuchas
Salu2
Editado 04-10-2013 21:23
Editado 04-10-2013 21:23
Hola Raquel he seguido haciendo pruebas buzon de voz y limitación de las llamadas entrantes a la multisim y
todo ok...
Referente al aumento de numero de tonos, con el servicio multisim activado, me indicas que por defecto es de 5 a 6 tonos (30 segundos), lo he probado varias veces y a mi me salen siempre 5 tonos y la llamada me dura 20 segundos, cuando voy a buscar el mobil al bolso, ya se ha cortado dicha llamada.
Haber si algún día, lo podeis arreglar y aumentar dicha duración de la llamada, estaria bien!!...
De todas maneras, muy contenta!..., lo del buzón de voz, y las llamadas entrantes de la multisim, es lo que mas me agobiaba.
Un saludo y gracias.