Desactivar buzon de voz esim

Desactivar buzon de voz esim

Hola buena tardes, quisiera desactivar el buzón de voz a raíz de activar la esim para el apple watch...dejando solo activado el servicio de llamadas pérdidas...

Me ocurrió anteriormente, cuando active este servicio. Lo di de baja y ahora al cabo de unos meses al activarlo de nuevo me ha vuelto a ocurrir.

Yo siempre suelo tener desactivado este servicio del buzón de voz. Pero no se porque motivo al activar la multisim/esim se vuelve a activar. En mi Movistar y demás me aparece desactivado el buzón.

Les agradecería vuestra ayuda, para dicha desactivación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes @albertofco,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al activar el servicio multisim automáticamente se activa el servicio de buzón de voz. Hemos procedido a realizar la desactivación del mismo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
178 Visitas

Gracias Natalia por su respuesta.

Acabo de hacer la prueba de la siguiente manera...

He apagado ambos dispositivos, tanto el móvil como el Apple Watch y a continuación he llamado a mi número desde otro teléfono y sigue saltando el buzón de voz...

Mensaje 3 de 6
147 Visitas

Hola @albertofco

 

Disculpa la demora. Por favor verificanos si la linea es la 6xxxxx01, ¿Es correcta?

Hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión prueba nuevamente y confirma si esta ya desactivado el buzon.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
107 Visitas

Acabo de hacer la prueba y ya esta solucionado.

Muchas gracias por todo!.

Saludos

Mensaje 5 de 6
95 Visitas

Buenos días @albertofco,

 

Comprobamos que has aceptado la solución. Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
70 Visitas