Desactivar buzon voz multisim

Desactivar buzon voz multisim

Necesito desactivar el buzon de voz para una multisim, estoy desesperado y nadie es capaz de solucionarmelo.

 

Por favor ayudarme, un saludo!

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola kokorikokiko,

Tras haber recibido tos datos por mensaje privado, y conforme a tu petición, he procedido a desactivar el buzón de voz en tu multisim. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas

Muchisimas Gracias por solucionarme el problema con tanta velocidad!! Por fin!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
474 Visitas

 

 

Hola  JuanL-Movistar

 

 

Coinciido con kokorikokiko............ eres rápido, muchacho!! Guiño

 

 

Que siga la fiestaaaaaa.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
470 Visitas

Hola kokorikokiko e ,

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Emoticono muy feliz

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas