Necesito desactivar el buzon de voz para una multisim, estoy desesperado y nadie es capaz de solucionarmelo.
Por favor ayudarme, un saludo!
Hola kokorikokiko,
Tras haber recibido tos datos por mensaje privado, y conforme a tu petición, he procedido a desactivar el buzón de voz en tu multisim. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya funciona correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas Gracias por solucionarme el problema con tanta velocidad!! Por fin!!!!
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar
Coinciido con kokorikokiko............ eres rápido, muchacho!!
Hola kokorikokiko e isapi,
¡Muchas gracias por vuestras palabras!
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar