Hola, buenos días:
Por motivos de trabajo, necesito desactivar completamente el buzón de voz en todas mis líneas multisim. He probado a llamar al 22537 con la opción 5 y me envían un sms confirmándome la desactivación pero en cuanto alguien me llama el buzón sigue activado. He llamado al 1004 pero no saben como hacerlo y simplemente me cuelgan la llamada despues de un rato haciéndome preguntas.
¿Podrías ayudarme por favor y desactivarlo totalmente? Sé que sí. :D. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-02-2018 14:02
Editado 20-02-2018 14:02
Hola fj357,
Confírmame por privado los siguientes datos para proceder a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim:
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, JuanL, por tu rápida respuesta. Te envío por mensaje privado mis datos para confirmación.
Un cordial saludo.
Hola fj357,
Acabo de desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim. Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto! Ahora sí que se ha desactivado totalmente, gracias a tí.
Después de las llamadas al 1004 sin que me solucionasen el tema, creo que sois imprescindibles.
Un cordial y agradecido saludo.
Hola fj357,
Gracias a ti por contactarnos y por tus amables palabras.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar