Desactivar completamente buzón de voz con Multisim

fj357
Yo probé el VDSL
Desactivar completamente buzón de voz con Multisim

Hola, buenos días:

 

Por motivos de trabajo, necesito desactivar completamente el buzón de voz en todas mis líneas multisim. He probado a llamar al 22537 con la opción 5 y me envían un sms confirmándome la desactivación pero en cuanto alguien me llama el buzón sigue activado. He llamado al 1004 pero no saben como hacerlo y simplemente me cuelgan la llamada despues de un rato haciéndome preguntas.

¿Podrías ayudarme por favor y desactivarlo totalmente? Sé que sí. :D. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fj357,

Confírmame por privado los siguientes datos para proceder a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.021 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Gracias, JuanL, por tu rápida respuesta. Te envío por mensaje privado mis datos para confirmación.

Un cordial saludo.


Mensaje 3 de 6
1.014 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fj357,

Acabo de desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim. Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.007 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

¡Perfecto! Ahora sí que se ha desactivado totalmente, gracias a tí.

Después de las llamadas al 1004 sin que me solucionasen el tema, creo que sois imprescindibles.

Un cordial y agradecido saludo.

 

Mensaje 5 de 6
1.002 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fj357,

Gracias a ti por contactarnos y por tus amables palabras.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
993 Visitas