Hola,
acabo de hablar con el centro de atención al cliente porque se me ha generado un facturón de conexiones de internet (45 euros en la factura que me vendrá ahora en Enero, y 15e de consumo actual en datos), me han indicado que me han desactivado el Gprs del móvil, me lo podéis verificar?
también podéis visualizar si el reintegro del dinero se hará correctamente? Me han indicado que me devolverían unos 62e en facturas posteriores.
Cuándo me digas te paso los datos por MP
Hola dolores63,
Envíame por MP tu número de móvil para ver si lo tienes quitado.
Referente a tu segunda factura nosotros no podemos consultarlo, por lo que tendrías que hablar con facturación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dolores63,
Te confirmo, lo tienes desactivado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar