Desactivar conexión datos Samsung Galaxy Mini

mareva9
Más integrado que la RDSI
Desactivar conexión datos Samsung Galaxy Mini

Hola

 

Tengo un Samsung Galxsy Mini con tarifa de voz. Me conecto a internet por wifi. Hoy mirando el consumo he visto que se me están cargando llamadas GPRS cada día por importe 1,90 € cada una. Cómo es posible si me conecto siempre por Wifi?

 

En mi teléfono aparece siempre la opción de datos activada y es imposible desactivarla. En Ajustes/ Conexiones inalámbricas/ Redes móviles/ Usar datos de paquete.   Aunque desactive esta opción, al salir y volver a entrar sigue activada. Qué puedo hacer?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
3.729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mareva9.

 

   Los consumos a los que te refieres deben ser anteriores al 11 de Junio, fecha en el que te desactivamos los servicios. Fue en este hilo ya te informe que si te aparecían los cargos tendrías que reclamarlos en el 1004 una vez que te aparezcan en factura.

 

   Compruebalo y nos comentas.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.725 Visitas
mareva9
Más integrado que la RDSI

Sí tienes razón, he copiado el mensaje que envié tal cual, pero me vuelve a aparecer activada la conexión de datos y no puedo desactivarla, por eso necesito que la desactivéis como la otra vez porque si me conecto supongo que volverá a aparecer en la factura la conexión de datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
3.723 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

   Si se trata del mismo número que nos enviaste en la ocasión anterior, antes de contestarte he confirmado que los servicios están desactivados correctamente desde entonces. Por lo tanto no tienes por que preocuparte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.710 Visitas
mareva9
Más integrado que la RDSI

He apagado y al encenderlo estaba desactivado, pero antes estaba activado. No sé porqué.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
3.708 Visitas