Desactivar contestador tras alta de MultiSIM

silimbra07
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador tras alta de MultiSIM

Hola, ayer solicité una MultiSIM y se ha activado el contestador automático que tenía desactivado.

 

Solicité en la propia tienda que me lo desactivaran, pero me dijeron que no podían. Llamé al 1004 (me temo que ya no atienden desde A Coruña) y tampoco fueron capaces de hacerlo.

 

Solicito por este medio la desactivación completa del contestador.

 

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silimbra07 , buenos días

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y desde aquí lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados por MP.

 

Quedo a la espera de la desactivación del contestador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo silimbra07 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y desactivamos el buzón de voz.

 

Por favor, cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que las llamadas ya no se desvían.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya he confirmado que el contestador se ha desactivado.

 

Así que muchas gracias a vosotros y un enorme tirón de orejas para las tiendas Movistar y el 1004 que parece que no son capaces de hacer cosas que son perfectamente posibles.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silimbra07

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Doy por cerrado el hilo 

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
431 Visitas