Desactivar contestador tras alta de MultiSIM

Desactivar contestador tras alta de MultiSIM

Hola, ayer solicité una MultiSIM y se ha activado el contestador automático que tenía desactivado.

 

Solicité en la propia tienda que me lo desactivaran, pero me dijeron que no podían. Llamé al 1004 (me temo que ya no atienden desde A Coruña) y tampoco fueron capaces de hacerlo.

 

Solicito por este medio la desactivación completa del contestador.

 

Gracias de antemano y saludos cordiales.

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Hola silimbra07 , buenos días

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y desde aquí lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



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Enviados los datos solicitados por MP.

 

Quedo a la espera de la desactivación del contestador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
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Hola de nuevo silimbra07 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y desactivamos el buzón de voz.

 

Por favor, cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que las llamadas ya no se desvían.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 6
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Hola.

 

Ya he confirmado que el contestador se ha desactivado.

 

Así que muchas gracias a vosotros y un enorme tirón de orejas para las tiendas Movistar y el 1004 que parece que no son capaces de hacer cosas que son perfectamente posibles.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Hola silimbra07

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Doy por cerrado el hilo 

 

Saludos y buen día

Raquel 



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