Desactivar conversión mensajes de Voz a SMS

Aladinove
Yo probé el VDSL
Desactivar conversión mensajes de Voz a SMS

Buenas tardes:

 

Llevo un mes más menos, intentando desactivar este servicio, y la última ha sido esta mañana y ahora me han dejado sin recibir mensaje básico de llamadas perdidas, resumiendo:

 

a) Desde el telefono llamante, no quiero que me salga la alocucion si quiero dejar mensaje de voz convertido a SMS, pues no da tiempo a finalizar llamada y te cobran el establecimiento de llamada, como minimo.

b) En este mismo telefono quiero que cuando me llamen y no este disponible, me llegue un mensaje diciendo que he recibido una llamada del núm xxxx, como recibia siempre hasta hoy.

c) Hay en algún sitio, que no sea movistar, donde se pueda poner una queja por activar estos servicios de coste sin previo aviso.

 

Gracias anticipada y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
4.487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola Aladinove, buenas tardes,

 

Primero, pedirte disculpas por el tiempo dedicado y las molestias que te hayamos podido ocasionar con esta cuestión Emoticono avergonzado.

 

Una vez dicho esto, te comento sobre lo que solicitas:

 

La opción de que salte o no la locución depende de cómo esté configurado el servicio en la línea que recibe la llamada, no en la que llama. Es decir, si el número al que llamas tiene activado el "Aviso de llamadas perdidas" (modalidad grabación) siempre saldrá la locución cuando el destinatario no esté disponible. Como se informa aquí, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se cobran al llamante 15cts.€ + IVA (18,2cts€).

 

Lo que si podemos es activar en tu línea es el Aviso de llamadas perdidas en la modalidad SMS, de tal forma que recibas un mensaje de texto informándote del número, fecha y hora de la última llamada realizada y cuántas veces llamó. Para ello, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

En cuanto a posibles vías para plantear tu queja, desde aquí podemos indicarte el Servicio de Defensa del cliente. Para otras opciones ajenas a Movistar, puedo sugerirte que lo plantees en el foro de Bienvenida y noticias, o en el de Sugerencias, para que otros usuarios de acosejen al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.452 Visitas
Aladinove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania y muchas gracias:

 

Esta mañana he dado con una persona (Pilar) del 1004, que me ha dado la misma explicación que me has expuesto tu, y me ha dejado los dos telefonos que me daban problemas en posicion correcta, pero como expliqué en mi primera nota ha tenido que ser a la enesima llamada y algún cabreo  (alguna reclamación que estoy todavia esperando repuesta) para que me entendieran. 

     Como digo demos el tema por cerrado, muchas gracias por la atención y recibe un cordial saludo 

Mensaje 3 de 4
4.440 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Aladinove, buenas tardes,

 

De nada. Reitero las disculpas por los inconvenientes generados por esta cuestión Emoticono triste.

 

Celebro que el servicio ya esté  configurado en la forma que quieres en todas tus líneas.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cuestión, ya sabes sonde estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.420 Visitas