Desactivar datos BlackBerry (usar solo wifi)

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Desactivar datos BlackBerry (usar solo wifi)

Hola, quiero desactivar los datos de la blackberry para que solo use conexion wifi.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 13
1.848 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky:

 

Puedes enviarme el número de teléfono con el que no quieres conectar y te desactivamos los servicios desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.844 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mira es el xxxxxxxx

El dni del titular es xxxxxxxx

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 13
1.838 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

no deberias de poner los datos tan privados en un foro publico.... no es nada recomendable

 

Mensaje 4 de 13
1.836 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

aaaaaaaaaaaaaaa que se me ha pasado, esq tenía q ponerselos por privado :S

Mensaje 5 de 13
1.833 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he editado los datos. Me pongo con ello y te informo en cuanto esté.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.827 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias 🙂

Mensaje 7 de 13
1.825 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky:

 

Lo tienes todo desactivado de forma correcta desde el día 9 de este mes Emoticono sacando la lengua.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.821 Visitas
conlay
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, a mi también me gustaría que me desactivaran los datos de mi BB 8520. A quien debo mandarle los datos?

Mensaje 9 de 13
1.616 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conlay,

 

Envíamelos a mi.

 

Lo que quieres quitar es el gprs o emoción. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.609 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conlay,

 

He estado hablando con mi compañero Jcarlos-movistar que ya te dio de baja el servicio. Lo hemos revisado y hemos visto que no se volcó en línea por lo que lo hemos forzado y ya lo tienes totalmente desactivado.

 

Apaga/ enciende para que se guarden los cambios.

 

Un saludo 😉

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.600 Visitas
conlay
Más integrado que la RDSI

Buenas Sheila, he reiniciado el teléfono y sigo pudiendo acceder a aplicaciones que requieren internet, el wifi está desactivado, por lo tanto sigo teniendo acceso a la red.

Mensaje 12 de 13
1.594 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conlay.

 

   Te confirmo que sólo está activado el servicio de Blackberry en tu línea, por lo tanto, si accedes, estas accediento a través de tu tarifa. Por lo tanto, todo correcto.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.591 Visitas