Hola, quiero desactivar los datos de la blackberry para que solo use conexion wifi.
Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maky:
Puedes enviarme el número de teléfono con el que no quieres conectar y te desactivamos los servicios desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-02-2012 22:57
Editado 21-02-2012 22:57
Hola, mira es el xxxxxxxx
El dni del titular es xxxxxxxx
Muchas gracias y un saludo!
no deberias de poner los datos tan privados en un foro publico.... no es nada recomendable
aaaaaaaaaaaaaaa que se me ha pasado, esq tenía q ponerselos por privado :S
Ya he editado los datos. Me pongo con ello y te informo en cuanto esté.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maky:
Lo tienes todo desactivado de forma correcta desde el día 9 de este mes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas, a mi también me gustaría que me desactivaran los datos de mi BB 8520. A quien debo mandarle los datos?
Hola conlay,
Envíamelos a mi.
Lo que quieres quitar es el gprs o emoción.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Conlay,
He estado hablando con mi compañero Jcarlos-movistar que ya te dio de baja el servicio. Lo hemos revisado y hemos visto que no se volcó en línea por lo que lo hemos forzado y ya lo tienes totalmente desactivado.
Apaga/ enciende para que se guarden los cambios.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Sheila, he reiniciado el teléfono y sigo pudiendo acceder a aplicaciones que requieren internet, el wifi está desactivado, por lo tanto sigo teniendo acceso a la red.
Hola conlay.
Te confirmo que sólo está activado el servicio de Blackberry en tu línea, por lo tanto, si accedes, estas accediento a través de tu tarifa. Por lo tanto, todo correcto.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar