Desactivar datos en multisim

javipeti
Yo probé el VDSL
Desactivar datos en multisim

Hola:

Mi padre ha solicitado una tarjeta multisim. Quería activar la parte de datos y desactivar la parte de voz, ya que quiere utilizar esta tarjeta sólo para datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola javipeti! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola javipeti!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar la recepción de llamadas y sms en la línea secundaria del servicio multisim.

En cuanto a la emisión de llamadas, puedes restringirla desde esa línea secundaria a través de códigos, los tienes detallados en este otro hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 4 de 6
444 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola javipeti! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿has comprobado que funciona con normalidad?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola javipeti! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas