Desactivar datos en prepago

Jesus Zabal
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar datos en prepago

Buenas tardes no me explico como se han activado los datos en la linea de prepago, este servicio lo tenia dado de baja con anterioridad ya que es una segunda linea que apenas utilizo.

 

 

Espero que me ayudes a dar de baja este servio no solicitado, y si me puedes dedir el motivo por el que se activo,  para que no suceda otra vez.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jesus Zabal, buenas tardes,

 

Vemos que ya abriste un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil con esta misma consulta.

 

En ese mismo hilo te ha contestado nuestra compañera Rebeka-movistar, una de las moderadoras del foro, solicitándote que le envíes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular para poder ayudarte.

 

Por evitar que haya dos hilos abiertos para la misma cuestión, vamos a dar este por cerrado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas