Desactivar desvíos a buzon

Highlighted
Desactivar desvíos a buzon
Buenas tardes, al dar de alta servicio multisim creo que me han dejado activos los desvíos a buzón de voz en el móvil. Solicito que me quiten todos los desvíos a buzón. ¿Algún moderador me puede ayudar? Gracias. Raúl.
Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

¡Hola ralvare.lugones! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Highlighted

¡Hola ralvare.lugones! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y comprueba si funciona correctamente. 

Cualquier novedad nos la cometas. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Highlighted

¡Hola ralvare.lugones! Emoticono feliz

 

Ya que has marcado como solucionado en caso, entendemos que la consulta está resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas