Desactivar desvio de llamadas

JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Desactivar desvio de llamadas
Me he comprado un Samsung galaxy s7 edge y debido a mi trabajo me hace falta tener activado la llamada en espera. Este servicio lo tengo activado. El caso es que cuando estoy hablando y me llama alguien sale que estoy apagado. He desactivado todos los desvíos con el ##002# pero cuando me confirma que ha desactivado todos los desvíos me meto en los ajustes del móvil y me aparece que estando ocupado, si no responde o si no esta operativo el desvio se hace al 679020000. Intento desactivarlo desde ahí y me dice que la función no es compatible con el operador. En zona cliente de la web de movistar me aparece que los tengo desactivados. Alguien me ayuda??
Mensaje 1 de 6
2.196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierMoraga!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.172 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Te he mandado mp
Mensaje 3 de 6
2.149 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  JavierMoraga!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido confirmar, la línea tiene activada la llamada en espera de forma correcta y no hay desvíos. De todos modos, he procedido a dar de baja y alta el servicio, por si acaso.

 

Prueba por favor a lo largo de la tarde, y si diera fallo, indícame (a través de mensaje privado) la hora exacta a la que has hecho la prueba y desde qué número hiciste la llamada por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.146 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Parece que ya funciona. Te agradezco mucho. Entre en el menú de llamadas y lo Active porque estaba desactivado y ya funciona. Gracias!!!!
Mensaje 5 de 6
2.129 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JavierMoraga, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si te parece bien damos por cerrado el hilo.

 

Si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.082 Visitas