Desactivar desvio de llamadas

Nausica
Yo probé el VDSL
Desactivar desvio de llamadas

Buenas noches ,

hemos podido comprovar que tenemos activado el servicio de desvio de llamadas al num *** *** *** y no lo queremos tener activada.

Hemos intentado anularlo desdel movil y desde mi movistar y no ha sido posible.

Necesito que alguien  me desactive este servicio en el movil.

Muchas gracias

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 15
2.930 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Nausica 

Antes de nada decirte que nunca deberías exponer datos personales (como el número de móvil) en un foro público.

Dicho esto, has probado a seguir los pasos que te indican en el siguiente enlace?

Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
Espero que te funcione, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
2.903 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

Compruebo que el número de destino de los desvíos es 679020000, el cual corresponde al servicio Aviso de llamadas perdidas.

 

Para desactivar este servicio, marca desde tu línea móvil el número 22217 y selecciona la opción 2.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.869 Visitas
Nausica
Yo probé el VDSL

El problema que tengo es que no me constan las llamadas perdidas y buscando en la configuracion del telefono veo que cuando me llaman y no contesto ; estoy comunicando o fuera de cobertura veo que estan desviados a dicho numero que yo nunca active.

Quiero desactivar este desvio , pero me dice que mi operardor no me lo permite.

Es por este motivo que solicito que se desactive .

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
2.852 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

Facilítanos los siguientes datos por privado y tramitamos la baja de este servicio:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.803 Visitas
Nausica
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

mensaje privado enviado

Gracias

Mensaje 6 de 15
2.790 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

He recibido un mensaje privado de tu parte, pero en él no se incluyen los datos que te pedí.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.770 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

Estoy comprobando que te facilité el número incorrecto para tramitar la baja del servicio Aviso de llamadas perdidas.

 

Lo he corregido en mi anterior mensaje, pero te lo confirmo: el número para tramitar la baja de este servicio es 22217 y seleccionar la opción 2.

 

Pruébalo de nuevo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.765 Visitas
Nausica
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Desactivando el aviso de llamadas perdidas evitare que cuando me llamen estas sean redirigidas al num que esta activado , no ?

Pero podré ver que me han llamado y no he podido responder ?

 

gracias

Mensaje 9 de 15
2.763 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

El alta del Aviso de llamadas perdidas se evidencia en que en el menú de desvíos del terminal aparece un desvío activo al número 679020000. Al desactivar el servicio este desvío dejará de aparecer en tu teléfono.

 

Respecto a las notificaciones de llamadas perdidas, no las recibirás. Sólo verás las llamadas perdidas que queden registradas en el registro de llamadas de tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.759 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿ha quedado resuelta la consulta?, ¿podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.721 Visitas
Nausica
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,

Disculpa por no responder antes .

El problema persiste , de hecho cuando llamo al numero que nos has facilitado solo nos da la opcion 1 que es la de activar el servicio de mensajes dictados y llamadas perdidas . si pulsamos el 2 nos dice que no es correcto.

Hemos hechos 2 comprobaciones :

-1 llamando y no contestar . Entonces aparece el icono de llamada perdida

-Otra llamando con el telefono apagado y cuando lo conectamos no nos dice que hubo una llamada.

Que debemos hacer ?

 

saludos

Mensaje 12 de 15
2.712 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

 

Veo que sigues teniendo activado en la línea el "aviso de llamadas perdidas".

 

Perdona por la confusión el número corto 22217 activa y desactiva el servicio de mensajes dictados.

 

Por favor, marca el 22200 , escucharás una locución que te invita a desactivar el servicio de aviso de llamadas perdidas pulsando el número 1.

 

Inténtalo una vez más y si persiste desde aquí lo desactivamos.

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.687 Visitas
Nausica
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , 

por fin hemos conseguido que las llamadas perdidas lleguen con un SMS y no que vayan al buzon . 

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 14 de 15
2.673 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nausica,

 

Muchas gracias por la confirmación.

 

Me alegro de que el servicio esté desactivado.

 

Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.665 Visitas