Editado 03-09-2019 2:33
Editado 03-09-2019 2:33
Buenas noches ,
hemos podido comprovar que tenemos activado el servicio de desvio de llamadas al num *** *** *** y no lo queremos tener activada.
Hemos intentado anularlo desdel movil y desde mi movistar y no ha sido posible.
Necesito que alguien me desactive este servicio en el movil.
Muchas gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches @Nausica
Antes de nada decirte que nunca deberías exponer datos personales (como el número de móvil) en un foro público.
Dicho esto, has probado a seguir los pasos que te indican en el siguiente enlace?
Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
Espero que te funcione, un saludo!
Editado 06-09-2019 10:17
Editado 06-09-2019 10:17
Hola Nausica,
Compruebo que el número de destino de los desvíos es 679020000, el cual corresponde al servicio Aviso de llamadas perdidas.
Para desactivar este servicio, marca desde tu línea móvil el número 22217 y selecciona la opción 2.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El problema que tengo es que no me constan las llamadas perdidas y buscando en la configuracion del telefono veo que cuando me llaman y no contesto ; estoy comunicando o fuera de cobertura veo que estan desviados a dicho numero que yo nunca active.
Quiero desactivar este desvio , pero me dice que mi operardor no me lo permite.
Es por este motivo que solicito que se desactive .
Gracias
Hola Nausica,
Facilítanos los siguientes datos por privado y tramitamos la baja de este servicio:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nausica,
He recibido un mensaje privado de tu parte, pero en él no se incluyen los datos que te pedí.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nausica,
Estoy comprobando que te facilité el número incorrecto para tramitar la baja del servicio Aviso de llamadas perdidas.
Lo he corregido en mi anterior mensaje, pero te lo confirmo: el número para tramitar la baja de este servicio es 22217 y seleccionar la opción 2.
Pruébalo de nuevo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Desactivando el aviso de llamadas perdidas evitare que cuando me llamen estas sean redirigidas al num que esta activado , no ?
Pero podré ver que me han llamado y no he podido responder ?
gracias
Hola Nausica,
El alta del Aviso de llamadas perdidas se evidencia en que en el menú de desvíos del terminal aparece un desvío activo al número 679020000. Al desactivar el servicio este desvío dejará de aparecer en tu teléfono.
Respecto a las notificaciones de llamadas perdidas, no las recibirás. Sólo verás las llamadas perdidas que queden registradas en el registro de llamadas de tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nausica,
No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿ha quedado resuelta la consulta?, ¿podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ,
Disculpa por no responder antes .
El problema persiste , de hecho cuando llamo al numero que nos has facilitado solo nos da la opcion 1 que es la de activar el servicio de mensajes dictados y llamadas perdidas . si pulsamos el 2 nos dice que no es correcto.
Hemos hechos 2 comprobaciones :
-1 llamando y no contestar . Entonces aparece el icono de llamada perdida
-Otra llamando con el telefono apagado y cuando lo conectamos no nos dice que hubo una llamada.
Que debemos hacer ?
saludos
Hola Nausica,
Veo que sigues teniendo activado en la línea el "aviso de llamadas perdidas".
Perdona por la confusión el número corto 22217 activa y desactiva el servicio de mensajes dictados.
Por favor, marca el 22200 , escucharás una locución que te invita a desactivar el servicio de aviso de llamadas perdidas pulsando el número 1.
Inténtalo una vez más y si persiste desde aquí lo desactivamos.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ,
por fin hemos conseguido que las llamadas perdidas lleguen con un SMS y no que vayan al buzon .
Muchas gracias por todo
Hola Nausica,
Muchas gracias por la confirmación.
Me alegro de que el servicio esté desactivado.
Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar