Desactivar el Buzón de Voz.

dcalzar
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar el Buzón de Voz.

Buenas tardes.

 

Quería desactivar el Buzón de Voz. Tengo dos teléfonos (el mío y el de mi padre), y quiero quitarles el buzón de voz a ambos, pero no lo consigo.

 

Yo tengo una Vive 30, pero él tiene una Vive 11 y cada vez que le salta el Buzón de Voz, le cobran 18 céntimos.

 

Espero ayuda.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola dcalzarEmoticono muy feliz

 

 

Puedes realizar la gestión accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

 

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

 

Lo intentas y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
dcalzar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez y eficacia.

 

Un saludo.

David

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo dcalzar:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas