Buenas tardes.
Quería desactivar el Buzón de Voz. Tengo dos teléfonos (el mío y el de mi padre), y quiero quitarles el buzón de voz a ambos, pero no lo consigo.
Yo tengo una Vive 30, pero él tiene una Vive 11 y cada vez que le salta el Buzón de Voz, le cobran 18 céntimos.
Espero ayuda.
Un saludo.
David.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola dcalzar!
Puedes realizar la gestión accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
Lo intentas y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dcalzar!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar