Desactivar el GPRS (renovación tarifa diaria de datos)

JoseLuisNietoEscribano
Más integrado que la RDSI
Desactivar el GPRS (renovación tarifa diaria de datos)
Buenas a todos,

¿Alguien podría ayudarme para desactivar el GPRS (renovación tarifa diaria de datos) de mi móvil ?

Siempre me conecto por Wifi y desconozco porque se me está cobrando. Me ha pasado con las tres últimas recargas (30€), me he quedado sin saldo sin efectuar llamadas ni nada.

¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisNietoEscribano, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que solicitas dar de baja los servicios de datos en tu línea, ¿verdad?

 

En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisNietoEscribano,

Compruebo que en este otro enlace ya han atendido a tu solicitud, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas