Desactivar el buzón de Voz.

albertofco
Yo probé el VDSL
Desactivar el buzón de Voz.

Hola buenas tardes.

 

Expongo el problema que estoy teniendo:

 

Yo siempre he tenido desactivado el buzón de voz en mi línea móvil.

 

Los otros días contraté el servicio multisim para tener la misma línea en un reloj Apple Watch.

 

Desde que me han activado este servicio. He notado que se me ha activado el buzón de voz. He intentado desactivarlo desde mi Movistar y aparece como que ya está desactivado. Cuando no es así. Ya que las personas que me llaman me lo han confirmado que les salta. Y yo mismo he hecho la prueba.

 

He visto en el foro que a alguien más le ha pasado y por aquí se lo habéis solucionado.

 

Quiero desactivar el buzón y dejar las notificaciones por SMS de llamadas perdidas. 

Muchas gracias y un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días albertofco

 

Vamos a ver qué sucede.

 

Envíanos, para ello en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
706 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola. Le acabo de mandar el mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
700 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Mande el mensaje privado esta mañana. Alguien me puede ayudar de cómo quitar el buzón de voz?. Gracias.

Mensaje 4 de 9
667 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos días albertofco

 

Hemos recibido tus datos y tramitamos la desactivación del buzón de voz y de la notificación de llamadas perdidas vía SMS.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que está ok.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
628 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, perdonad por no responder antes.

 

Efectivamente el buzón de voz si ha sido desactivado. Pero los mensajes SMS de llamadas perdidas si quiero tenerlos activos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días albertofco

 

Reactivado el aviso de llamadas perdidas 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
598 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti albertofco por la rápida respuesta y amabilidad.

 

Doy por cerrado el hilo

 

Saludos y buen día

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
585 Visitas