Desactivar emocion

Martapa
Yo probé el VDSL
Desactivar emocion

Hola buenos dias, querría que se me desactivase emoción en mi blackberry 9300 y asi evitar cargos indeseados 🙂

 

Otro problema que tengo es que al intentar meterme en el Blackberry App World me dice lo siguiente:

"BlackBerry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo."

No se como solucionar eso asi que si alguien sabe como arreglarlo que por favor me lo diga!

Mensaje 1 de 12
708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Martapa,

Necesito que envíes los datos de la línea por MP, para poder ayudarte.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Peke10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas queria hacerle unas preguntas acerca de este tema:

 

movistar me ha dado un samsung galaxy y he contratado la tarifa plana de 10 euros k tiene tarifa de datos ilimitada y 100mb de velocidad k kuando se akaban lo k hace es bajar la velocidad, no cobrrarme mas!!!....

ntoncs keria saber antes d poder encontrarme un facturon si kn esta tarifa puedo meterme en youtube y ver videos y hacer lo k kiera en internet o tiene limitaciones...???

 

y k si akellas aplicaciones k ponen emocion...si eso se tarifa aparte o no??

 

vamos en definitiva kiero saber k podria hacer k mi factura de tarifa de internet fuese superior a la contratado k son 10 euros..xa poder evitarlo???

 

keria saber tmb si al = k las blacberri k tienen problemas kn noseke del wap....y emocion k se cobra aparte...tmb pasa lo mismo kn el galaxy vamos k si tngo k llamar al 1004 xa k m kiten eso o no??

 

porfavor darme una respuesta lo mas completa posible!!

Mensaje 3 de 12
700 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Peke10,

Con la tarifa de datos que comentas entra todo, no tienes que tener ningun problema por acceder a emocion, wap,....

No tienes que dar de baja ningun servicio, la tarifa BB funciona de tra manera diferente. 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 12
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola martapa, 

Verificamos que tu línea no tiene servicio BB contratado, por lo tanto no se garantiza el acceso a internet en tu teléfono. 

Si deseas contratar el servicio BB ponte en contacto con atención al cliente(1004)

Un saludo. 

 



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Mensaje 5 de 12
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Martapa
Yo probé el VDSL

Pero si lo he contratado, vamos es mas, me aparece que lo tengo contratado

Mensaje 6 de 12
688 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

Volvemos a verificar datos con la linea indicada y no tienes el servicio contratado. 

Un saludo. 



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Mensaje 7 de 12
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Martapa
Yo probé el VDSL

Bueno, ya tengo por fin la tarifa de datos en el movil, querria que alguien me pudiese comprobar que tengo emocion desactivado ya.

Mensaje 8 de 12
664 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Martapa,

Los servicios de emocion están en proceso de baja, la tarifa de BB ya esta activada.

SAludos



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Mensaje 9 de 12
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Martapa
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias!

Mensaje 10 de 12
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ryosaeba
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Acabo de adquirir una BB 9300 y  también quiero que me desactiven emoción. Gracias

 

Mensaje 11 de 12
595 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ryosaeba y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea, por mensaje privado, para comprobarla la línea.

 

Un saludo. 


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