Desactivar emocion

Desactivar emocion

Hola buenos dias, querría que se me desactivase emoción en mi blackberry 9300 y asi evitar cargos indeseados 🙂

 

Otro problema que tengo es que al intentar meterme en el Blackberry App World me dice lo siguiente:

"BlackBerry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo."

No se como solucionar eso asi que si alguien sabe como arreglarlo que por favor me lo diga!

Mensaje 1 de 12
429 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola Martapa,

Necesito que envíes los datos de la línea por MP, para poder ayudarte.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
427 Visitas

Hola buenas queria hacerle unas preguntas acerca de este tema:

 

movistar me ha dado un samsung galaxy y he contratado la tarifa plana de 10 euros k tiene tarifa de datos ilimitada y 100mb de velocidad k kuando se akaban lo k hace es bajar la velocidad, no cobrrarme mas!!!....

ntoncs keria saber antes d poder encontrarme un facturon si kn esta tarifa puedo meterme en youtube y ver videos y hacer lo k kiera en internet o tiene limitaciones...???

 

y k si akellas aplicaciones k ponen emocion...si eso se tarifa aparte o no??

 

vamos en definitiva kiero saber k podria hacer k mi factura de tarifa de internet fuese superior a la contratado k son 10 euros..xa poder evitarlo???

 

keria saber tmb si al = k las blacberri k tienen problemas kn noseke del wap....y emocion k se cobra aparte...tmb pasa lo mismo kn el galaxy vamos k si tngo k llamar al 1004 xa k m kiten eso o no??

 

porfavor darme una respuesta lo mas completa posible!!

Mensaje 3 de 12
421 Visitas

Hola Peke10,

Con la tarifa de datos que comentas entra todo, no tienes que tener ningun problema por acceder a emocion, wap,....

No tienes que dar de baja ningun servicio, la tarifa BB funciona de tra manera diferente. 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
417 Visitas

Hola martapa, 

Verificamos que tu línea no tiene servicio BB contratado, por lo tanto no se garantiza el acceso a internet en tu teléfono. 

Si deseas contratar el servicio BB ponte en contacto con atención al cliente(1004)

Un saludo. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
415 Visitas

Pero si lo he contratado, vamos es mas, me aparece que lo tengo contratado

Mensaje 6 de 12
409 Visitas

Hola de nuevo,

Volvemos a verificar datos con la linea indicada y no tienes el servicio contratado. 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
407 Visitas

Bueno, ya tengo por fin la tarifa de datos en el movil, querria que alguien me pudiese comprobar que tengo emocion desactivado ya.

Mensaje 8 de 12
385 Visitas

Hola Martapa,

Los servicios de emocion están en proceso de baja, la tarifa de BB ya esta activada.

SAludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
383 Visitas

vale, muchas gracias!

Mensaje 10 de 12
380 Visitas

Buenas,

Acabo de adquirir una BB 9300 y  también quiero que me desactiven emoción. Gracias

 

Mensaje 11 de 12
313 Visitas

Hola ryosaeba y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea, por mensaje privado, para comprobarla la línea.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
308 Visitas