Desactivar gprs

ilda
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar gprs

Emoticono sorprendido hola tengo un problema con mi bb 9300, tengo tarifa plana y no se  que pasa que me cobran por el gprs y si tengo tarifa plana porque? me pueden ayudar a desactivarlo, gracias ILDA

Mensaje 1 de 56
1.931 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilda y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes facilitarnos los datos de tu línea, por mensaje privado, para desactivar los accesos a internet que pueden producir conexiones fuera de la tarifa plana de BB?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.638 Visitas
alice_springs
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. Soy nueva en el foro. Yo tengo el mismo problema que a Ilda. Tengo tarifa plana de Blackberry (tengo una BB 8520). Hace un par de días llamé a movistar para que me desactivaran el GPRS, pero dos días después me han vuelto a cobrar una conexión. He revisado mil veces que no me estoy conectando por WAP ni EMOCION, etc.

 

Basicamente uso el correo, el tuenti y twitter, asi que no entiendo muy bien que es lo que está pasando. Ayer mismo me volvieron a cobrar otra conexión GPRS, por lo que supongo que no me lo desactivaron bien.

 

¿Podrían desactivarmelo por favor? ¿Qué procedimiento debo seguir? Es que ya estoy desesperada, miro por sistema mi factura movistar, y odio no poder controlar esto.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 56
1.626 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alice_springs,

 

¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil para comprobar si te lo han dado de baja?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
1.622 Visitas
alice_springs
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 56
1.613 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alice_spring,

 

No lo tenías dado de baja. Te lo he tramitado.

 

Apaga/ enciende y ya lo tendrías 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.608 Visitas
alice_springs
Yo probé el VDSL

¡Mil gracias por la rapidez!

 

Espero que por fin me haya librado de estos cargos indeseados! Ya te diré.  Emoticono feliz

Mensaje 7 de 56
1.603 Visitas
Sofisay
Más integrado que la RDSI

Hola! acabo de entrar en el foro, tengo el mismo problema... me cobran varias conexiones GPRS a 1 euro cada una, y no uso Emoción, tengo tarifa plana de 16 y en mi consumo actual aparecen 5  conexiones GPRS internet, he llamado a movistar y me dicen q debo esperar el cierre de factura para reclamar... será posible que me puedan desactivar el GPRS que me ocaciona cargos ? mil gracias!

Mensaje 8 de 56
1.556 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sofisay:

 

Si quieres que te lo desactivemos envíame tu número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
1.548 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sofisay:

 

Te he dejado un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.538 Visitas
Sofisay
Más integrado que la RDSI

Gracias, te dejé otro, no entendí mucho Emoticono indiferente 

Mensaje 11 de 56
1.529 Visitas
Sofisay
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo ver mis mensajes privados, ni enviarlos... que ha pasado? Gracias y saludos

Mensaje 12 de 56
1.521 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Al parecer le esta sucediendo a varios usuarios. Vamos a comprobat que pasa.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.519 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas!! soy nuevo en el foro!!

Hace un mes q tngo una blackberry 8520 cn una tarifa d internet d 6 euros!! y 20 de telefono!q hasta enero se me queda en 13 euros!un cntrato economico para ls tiempos en ls q estamos!!!

mi sorpresa es q en la primera factura m vienen 45 euros !!ls cuales son por navegar con un gasto de 28 mb cuando yo tngo contratado hasta 100 mb!!

en el 1004 m dicen q es q navego cn emocion y q por eso la factura tan alta!!

mis preguntas son ::

cual es entoces el navegador correcto??

tngo q desactivar el sistema gprs??

directamente no abro internet por q temo la factura d ls meses q vienen!!

 

espero mas o mens averme explicado! y q alguien m pueda facilitar una respuestas por q es jodido el tema d pagar 45 euros por el rollo d internet!!
muxas graciaS. 

Mensaje 14 de 56
1.514 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola dani morillo y bienvenido al foro!

 

Tienes que comprobar que el navegador de tu Bb esté accediendo de forma correcta. Para ello tienes que  ir al explorador de internet, pulsar sobre la tecla de los puntos de bB, ir a configuración del explorador y comprobar que ponga explorador de internet, nunca emoción.

 

Si tienes descargadas aplicaciones tipo redes sociales ( tuenti, facebook... ) puede que estén mal configuradas, hay que fijarse a la hora de instalarlas si se hace via web o wap, esta última se tarifica fuera de la tarifa.

 

Si quieres mándamos un Mp con tus datos para dar de baja el servicio de emoción, pero no podrás enviar/recibir mms no acceder a youtube, ya que van por el mismo punto de acceso de emoción.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.512 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

suelo utilizar tuenti y twitter pero por el explorador no m e bajado las aplicaciones!!puede ser por de hay uno d los erroreS¿¿¿

Mensaje 16 de 56
1.508 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Puede que no esté bien configurado el explorador.

¿ Has realizado la comprobación que te comenté?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
1.500 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

sii y estava en explorador !!en ningun caso m sale emocion en las opciones d internet!!

 

sigo sin comprender por q  teniendo 100 mb me cobran 45 euros por usar 28!! cuando en ningun momento e utilizado emocion wap!!

nose para el mes q viene estoi temiendo una factura abusiva por este tema!! y la verda q n le veo la gracia firmar unas cosas y luego encontrarte otras!!

Mensaje 18 de 56
1.497 Visitas
pedro70
Más integrado que la RDSI

perdonar mi ignorancia no deberia desaparecer las letras grps al desactivar esa función , se supone que lo tengo desactivado y siguen saliendo..gracias

Mensaje 19 de 56
1.481 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dani morillo:

 

No hemos recibido tus datos, ¿nos los puedes enviar para comprobar la línea ?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
1.473 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro70:

 

Gprs es un indicador de cobertura, es normal que te aparezca.

Las distintas señales que te pueden aparecer son , gprs, edge o 3g. Afectan a que navegues a mayor o menor velocidad, (por el orden   en el que aparecen), pero no implican  nada respecto a los costes de conexiones fuera de tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
1.471 Visitas
ado
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me gustaría saber como impedir conexiones GPRS y saber , en ese caso, que funciones pierdo en mi linea,

Gracias.

Mensaje 22 de 56
1.438 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días ado y bienvenido al foro!!!!

 

Para dar de baja el servicio de emoción, tendrás que facilitarnos tus datos por mensaje privado y lo hacemos desde aquí. Si los das de baja, no podrás recibir/enviar mms y acceder a youtube.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
1.435 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¿Me podrias desactivar a mi tambien el WAP? ¿Como se hace?

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 56
1.378 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana

 

Envíame si quieres tus datos por MP y tramitar la baja de Emoción/Wap

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
1.374 Visitas