Desactivar internet en mi Blackberry, solo por wifi

malzamora
Yo probé el VDSL
Desactivar internet en mi Blackberry, solo por wifi

Hola, buenas noches!

 

Esta tarde me compré una blackberry 8520 y después de pelearme con ella, parece que me conecto por wifi de mi casa. LA sorpresa ha sido que al mirar el canal cliente he visto que ya tenia un cargo de 1,8€ por datos de movistar  GRPS y yo sólo tengo contratado tarifa por voz y no por datos, por tanto:

Me gustaria que mi blackberry 8520 sólo se pudiera conectar a internet via wifi ya no tengo contratada  ninguna tarifa de internet (de datos)-

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 44
18.110 Visitas
43 RESPUESTAS 43
analc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi hija utiliza bb messenger siempre con wifi sin embargo veo que en la factura aparece la conexión por gpr, de esta forma no se beneficia de la tarifa reducida de blackberry ¿es así?

Si desactiva internet en la Blackberry que va a dejar de poder hacer?

Gracias por la información que me podáis dar, ya que no entiendo nada de nada de las facturas de movistar...

 

Mensaje 2 de 44
17.962 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo.

 

Acabo de mirar mi Canal Cliente y ya el cargo que tengo por conexiones via GPRS es de 3,9€. Creo que lo unico que he realizado es una conexion wifi a un periodico. Serà por eso?. Cómo hacer que no se conecte via GPRS nunca ja que la blackberry sóla la quiero para llamar, enviar algun sms y puntualmente navegar a alguna página via wifi de casa por eso sólo tengo contratada la tarifa de voz.

 

Gracias

Mensaje 3 de 44
17.953 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Hola!

Alguien me puede ayudar? Estoy bastante preocupado.

 

 

Saludos!

 

 

Mensaje 4 de 44
17.944 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malzamora, bienvenido al foro.

 

   Si quieres podemos desactivar los servicios de internet de tu línea. En ese caso solo podrás tener acceso por wi´-fi). Envianos un mensaje privado con los datos de tu linea de telefono y los desactivamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
17.936 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

analc escribió:

Hola, mi hija utiliza bb messenger siempre con wifi sin embargo veo que en la factura aparece la conexión por gpr, de esta forma no se beneficia de la tarifa reducida de blackberry ¿es así?

Si desactiva internet en la Blackberry que va a dejar de poder hacer?

Gracias por la información que me podáis dar, ya que no entiendo nada de nada de las facturas de movistar...

 


Hola analc.

 

   El Messenger de blackberry necesita acceder por el punto de acceso a datos de la tarifa para que funcione, por lo tanto, aunque estes conectada a wifi, debe correr a cuenta de la tarifa (a no ser que haya rebasado los 10 primeros MB, en ese caso se tarifica por cada mb adicional).

 

   Si quieres, antes de desactivar servicios vemos cual es el estado de la linea. Envianos tu número y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
17.933 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Te acabo de enviar el MP, gracias

Saludos!

Mensaje 7 de 44
17.931 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, malzamora.

 

   Ya hemos desactivado los servicios de tu linea. reinicia la Blackberry, a partir de ahora la unica cobertura que tomarás sera GSM (sin datos)

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
17.920 Visitas
analc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mery por contestarme tan pronto, hoy he dado de baja emocion en el 1004.  ¿Cómo te envío el nº?

 

Mensaje 9 de 44
17.907 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por todo. Parece que ahora no me cobran el 1,9€ diarios.

Saludos!!

 

Miguel

Mensaje 10 de 44
17.897 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola analc,

 

para enviarnos un privado selecciona sobre el nombre del  moderador al que quieras enviar el mensaje privado (a la izquierda) y luego selecciona a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
17.862 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Analc.

 

   Hemos revisado los servicios de la línea y ya estan desactivados los servicios de Emoción en la línea. En cuanto al consumo que comentas cuanto activas la red móvil, es debido a que aplicaciones como BB messenger, por ejemplo, acceden a traves de la tarifa, y aunque estes por wifi esos servicios utilizarán la tarifa BB.

 

   Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
17.835 Visitas
analc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias creo que ya más o menos me he enterado. Gracias por la rapidez en contestar mis dudas.

Un saludo

Mensaje 13 de 44
17.824 Visitas
bixitoxiko
Más integrado que la RDSI
quisiera desconectar internet de mi blackberry para poder conectarme solo por wifi, pero el foro no me dejar enviar privados a los moderadores, ¿pueden darme alguna direccion de correo para ponerme en contacto con ustedes¿
Mensaje 14 de 44
17.025 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bixitoxiko:

 

Envíame tus datos a mi.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
17.019 Visitas
bixitoxiko
Más integrado que la RDSI

Hola Mery, el foro no me deja enviarte el mensaje privado dice que no puedo meter tu sobrenombre...¿como puedo enviartelos?

Mensaje 16 de 44
17.014 Visitas
bixitoxiko
Más integrado que la RDSI

pongo en enviar a: Mery-Movistar y me dice que " el usuario no tienes activados los mensajes privados", ¿debo poner otra cosa?

Mensaje 17 de 44
17.012 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bixitoxiko,

 

Lo que te ha sucedido es normal debido que los festivos nacionales no hay foro. Envíame tus datos por MP que ahora los tengo activados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
16.989 Visitas
vamoavelo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila. A mí también me gustaría que me diérais de baja el servicio de datos de mi blackberry. Ya llevo consumidos 5,7 euros en dos días creyendo que el terminal estaba priorizando las conexiones wifi. Quiero conectarme solo por wifi. ¿Qué debo hacer?. Gracias

Mensaje 19 de 44
16.480 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola vamoavelo!

 

Facilítme tus datos por mensaje privado y lo desactivamos.

 

Saludos! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
16.473 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vamoavelo!

 

Ya lo tienes dado de baja. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
16.451 Visitas
vamoavelo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 44
16.447 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, explico: Mi hija me saca una BlackBerry diciéndome que solo se conectaría a internet por WIFI y el caso es que como el número es de tarjeta y no tiene tarifa de datos, cada vez que sale de casa se conecta a internet y me están cobrando todos los días la tarifa diaria de datos. ¿Me lo podriais solucionar y anularme la conexión a internet para que solo se conecte en casa con el WIFI?

Un saludo.Guiño

Mensaje 23 de 44
16.327 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chulaleg,

 

¿ Puedes enviarme por mensaje privado el número de móvil y te desactivamos los datos en línea?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
16.241 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chulaleg,

 

Ya lo tienes. Apaga/ enciende.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
16.230 Visitas