Hola, buenas noches!
Esta tarde me compré una blackberry 8520 y después de pelearme con ella, parece que me conecto por wifi de mi casa. LA sorpresa ha sido que al mirar el canal cliente he visto que ya tenia un cargo de 1,8€ por datos de movistar GRPS y yo sólo tengo contratado tarifa por voz y no por datos, por tanto:
Me gustaria que mi blackberry 8520 sólo se pudiera conectar a internet via wifi ya no tengo contratada ninguna tarifa de internet (de datos)-
Saludos y gracias
Hola, mi hija utiliza bb messenger siempre con wifi sin embargo veo que en la factura aparece la conexión por gpr, de esta forma no se beneficia de la tarifa reducida de blackberry ¿es así?
Si desactiva internet en la Blackberry que va a dejar de poder hacer?
Gracias por la información que me podáis dar, ya que no entiendo nada de nada de las facturas de movistar...
Hola, de nuevo.
Acabo de mirar mi Canal Cliente y ya el cargo que tengo por conexiones via GPRS es de 3,9€. Creo que lo unico que he realizado es una conexion wifi a un periodico. Serà por eso?. Cómo hacer que no se conecte via GPRS nunca ja que la blackberry sóla la quiero para llamar, enviar algun sms y puntualmente navegar a alguna página via wifi de casa por eso sólo tengo contratada la tarifa de voz.
Gracias
Hola!
Alguien me puede ayudar? Estoy bastante preocupado.
Saludos!
Editado 02-09-2011 17:37
Editado 02-09-2011 17:37
Hola Malzamora, bienvenido al foro.
Si quieres podemos desactivar los servicios de internet de tu línea. En ese caso solo podrás tener acceso por wi´-fi). Envianos un mensaje privado con los datos de tu linea de telefono y los desactivamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
analc escribió:
Hola, mi hija utiliza bb messenger siempre con wifi sin embargo veo que en la factura aparece la conexión por gpr, de esta forma no se beneficia de la tarifa reducida de blackberry ¿es así?
Si desactiva internet en la Blackberry que va a dejar de poder hacer?
Gracias por la información que me podáis dar, ya que no entiendo nada de nada de las facturas de movistar...
Hola analc.
El Messenger de blackberry necesita acceder por el punto de acceso a datos de la tarifa para que funcione, por lo tanto, aunque estes conectada a wifi, debe correr a cuenta de la tarifa (a no ser que haya rebasado los 10 primeros MB, en ese caso se tarifica por cada mb adicional).
Si quieres, antes de desactivar servicios vemos cual es el estado de la linea. Envianos tu número y lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, malzamora.
Ya hemos desactivado los servicios de tu linea. reinicia la Blackberry, a partir de ahora la unica cobertura que tomarás sera GSM (sin datos)
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery por contestarme tan pronto, hoy he dado de baja emocion en el 1004. ¿Cómo te envío el nº?
Hola,
Gracias por todo. Parece que ahora no me cobran el 1,9€ diarios.
Saludos!!
Miguel
Hola analc,
para enviarnos un privado selecciona sobre el nombre del moderador al que quieras enviar el mensaje privado (a la izquierda) y luego selecciona a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Analc.
Hemos revisado los servicios de la línea y ya estan desactivados los servicios de Emoción en la línea. En cuanto al consumo que comentas cuanto activas la red móvil, es debido a que aplicaciones como BB messenger, por ejemplo, acceden a traves de la tarifa, y aunque estes por wifi esos servicios utilizarán la tarifa BB.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias creo que ya más o menos me he enterado. Gracias por la rapidez en contestar mis dudas.
Un saludo
Hola bixitoxiko:
Envíame tus datos a mi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery, el foro no me deja enviarte el mensaje privado dice que no puedo meter tu sobrenombre...¿como puedo enviartelos?
pongo en enviar a: Mery-Movistar y me dice que " el usuario no tienes activados los mensajes privados", ¿debo poner otra cosa?
Hola bixitoxiko,
Lo que te ha sucedido es normal debido que los festivos nacionales no hay foro. Envíame tus datos por MP que ahora los tengo activados.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila. A mí también me gustaría que me diérais de baja el servicio de datos de mi blackberry. Ya llevo consumidos 5,7 euros en dos días creyendo que el terminal estaba priorizando las conexiones wifi. Quiero conectarme solo por wifi. ¿Qué debo hacer?. Gracias
Hola vamoavelo!
Facilítme tus datos por mensaje privado y lo desactivamos.
Saludos! 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vamoavelo!
Ya lo tienes dado de baja. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, explico: Mi hija me saca una BlackBerry diciéndome que solo se conectaría a internet por WIFI y el caso es que como el número es de tarjeta y no tiene tarifa de datos, cada vez que sale de casa se conecta a internet y me están cobrando todos los días la tarifa diaria de datos. ¿Me lo podriais solucionar y anularme la conexión a internet para que solo se conecte en casa con el WIFI?
Un saludo.
Hola chulaleg,
¿ Puedes enviarme por mensaje privado el número de móvil y te desactivamos los datos en línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chulaleg,
Ya lo tienes. Apaga/ enciende.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar