Desactivar llamadas, SMS y MMS entrantes en MultiSIM

Marcx
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas, SMS y MMS entrantes en MultiSIM

¡Hola! Estoy abonado al servicio MultiSIM y acabo de pedir un duplicado de la SIM. El caso es que la quiero usar sólo para navegar por Internet en una tableta, y no deseo recibir llamadas, SMS o MMS en esta SIM, para que sólo se reciban en la SIM principal, que es la que tengo en el teléfono. ¿Podríais desactivar las llamadas, SMS y MMS entrantes en el duplicado de la SIM? ¡Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcx,

Los mensajes MMS sólo se reciben en la SIM principal en líneas multisim.

 

Para poder configurar que sólo recibas llamadas y mensajes SMS en la SIM principal, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y realizamos la modificación correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Acabo de enviar los datos que me pedisteis. Saludos

Mensaje 3 de 6
547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcx,

He realizado la modificación solicitada.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar y funciona bien 🙂 ¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcx,

 

Gracias por la confirmación, nos alegramos de que haya quedado configurado tal y como lo necesitas.

 

Damos por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas