Desactivar llamadas, SMS y MMS entrantes en la SIM secundaria de MultiSIM

Marcx
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas, SMS y MMS entrantes en la SIM secundaria de MultiSIM

¡Hola! Desde hace unos días tengo el servicio MultiSIM, y estoy usando la nueva SIM en un tablet. Ahora cuando recibo una llamada, SMS o MMS, los recibo tanto en el teléfono como en el tablet. El caso es que no me interesa recibir llamadas ni mensajes en el tablet, pero llamando al 1004 me dicen que no hay forma de desactivarlos sólo en el tablet. Sin embargo, vi en este foro que hay gente con el mismo problema y se lo habeis solucionado. ¿Podíais decirme que tengo que hacer? En el caso de los SMS ya lo solucioné enviando un mensaje al 22746, según leí en una respuesta en el foro.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.049 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ea8rx
Yo probé el VDSL

Crea una lista negra y configúrala para que elimine todo el tráfico de entrada en la tablet.

Mensaje 2 de 8
1.031 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Eso es lo que hice, pero que con esto lo que consigo es que no me notifique cuando hay nuevas llamadas, sin embargo en el registro de llamadas sí que aparecen. Además, produce un efecto extraño en el que llama, cuando el móvil está apagado y el tablet no, que parece qe se inicia la llamada y luego da la señal de ocupado, como si yo rechazara la llamada. Por eso preferiría que no llegaran llamadas al tablet.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.018 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL
Se hace a través de Atención al cliente o sino espera que algún moderador te pedirá los datos por mensaje privado para efectuarlo. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
1.004 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcx

 

Si me envías tus datos por mensaje privado (número y NIF) redirijo las llamadas entrantes a la línea principal.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
991 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Te los acabo de enviar.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
984 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Marcx

 

Hecho! Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
977 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar y ya funciona. 🙂

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
968 Visitas