Buenas tardes, necesito desactivar las llamadas y SMS en una multiSIM, solo la voy a usar para datos.
Un saludo
¡Hola sburguillo y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de esa tarjeta multisim, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.
Recuerda eso sí, que podemos desactivar las llamadas entrantes en la multisim, las llamadas salientes tendrías que desactivarlas marcando en la propia multisim el código *33*clave de restricción# y la tecla de llamada. La clave de restricción por defecto son cuatro ceros (0000).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola sburguillo!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar