Desactivar llamadas en multisim

Highlighted
Desactivar llamadas en multisim

Hola

 

Querría restringir las llamadas de todas mis tarjetas multisim de forma que sólo la principal pueda recibirlas.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Desactivar llamadas en multisim

Hola AdrianVeiga, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hemos recibido por privado los datos de la línea en que solicitas realizar esta configuración, pero necesitamos que nos confirmes un dato. Te envío un privado al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
71 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar llamadas en multisim

Hola AdrianVeiga,

He recibido los datos solicitados por privado.

 

Conforme a tu petición, he configurado que la recepción de llamadas sólo se realice a la línea principal.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar llamadas en multisim

Buenos días @AdrianVeiga

 

Como no hemos tenido más noticias tuyas en estos días, entendemos que ya te funciona todo correctamente, por lo que procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas