Desactivar llamadas entrantes en la tarjeta multisim

Paco57
Más integrado que la RDSI
Desactivar llamadas entrantes en la tarjeta multisim
Buenas tardes quiero desactivar las llamadas entrantes en las tarjetas multisim y que se reciban solo en la tarjeta principal
Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Paco57 y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Indicarte que solo se puede desactivar tanto las llamadas como los mensajes de texto en bloque, es decir a todas las secundarias o ninguna. 

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
139 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Paco57,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu solicitud. ¿Llegaste a realizar la gestión en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
122 Visitas
Paco57
Más integrado que la RDSI
Resuelto, gracias por su interés
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Paco57,

Gracias por tu confirmación.

 

Cerramos este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas