Desactivar llamadas y SMS MultiSim

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas y SMS MultiSim

Hola,

 

Tenía desactivadas llamadas y SMS de una de las multisim y de repente se ha vuelto a activar todo. Me gustaría volver a desactivarlo ya que esa SIM se usa solo para datos

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zerocoolspain

 

A nivel de llamadas en un servicio multisim se puede configurar para que estas se reciban en todas, sólo en la principal o sólo en las secundarias. Observamos que además de la principal tienes en el multisim tres secundarias, ¿deseas que ninguna de ellas pueda recibir llamadas?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entonces que solo se reciban llamadas en la principal y en esa SIM que uso de datos que no reciba SMS que eso creo si se podía poner de manera independiente.

 

Me lo estuvieron mirando en el 1004 pero tenían problemas técnicos y no quedó hecho 

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zerocoolspain

 

Para realizar las gestiones de manera correcta y evitar que haya errores, necesitamos por favor, que nos confirmes el número de ICC o de serie de la sim principal. Es el número que esta en la propia sim, también lo tienes en la tarjeta grande contenedora donde viene el pin/puk, en un código de barras, empieza por 893407. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
424 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Privado con los datos enviado.

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zerocoolspain

 

Confírmate que la configuración ya esta realizada, y sólo la línea principal podrá recibir llamadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias!

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zerocoolspain

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas